LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de febrero de 2015

Tom Rothman será el sustituto de Amy Pascal en Sony Pictures

Si creíamos que los rumores de que el próximo Spiderman podría ser negro o hispano estaban enturbiando la gran noticia que ha sido el acuerdo entre Sony y Marvel con respecto al trepamuros, esta noticia es para echarse a temblar. Según informa Deadline, Tom Rothman será quién sustituya a Amy Pascal como co-presidente de Sony Pictures Entertainment.



Así que ya podemos echarnos a temblar. Porque este tipo fue presidente de la Fox en los tiempos en los que este estudio destrozó personajes como Daredevil o Los 4 Fantásticos y se gestó uno de los mayores bodrios de los últimos años: Dragonball Evolution (James Wong, 2009). Es cierto que también bajo su mandato se gestaron las dos películas más taquilleras de la historia, Titanic (1997) y Avatar (2009), pero no olvidemos que estas películas son de James Cameron, quién mantiene un absoluto control sobre sus producciones.


Miedo me da lo que este tipo pueda hacer con el que es uno de mis superhéroes favoritos, porque no olvidemos que, a pesar de que la nueva película del trepamuros estará incluida en el universo cinematográfico de Marvel Studios, será Sony quién continúe teniendo el control de producción y, sobre todo, creativo; así que tenemos razones de sobra para preocuparnos. Está claro que no será hasta que los derechos regresen enteramente a Marvel para volver ver un Spiderman cinematográfico en condiciones.

No hay comentarios: