LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de febrero de 2015

Primer vistazo a Brandon Routh como Atom

En esta tercera temporada de Arrow estamos asistiendo al nacimiento de Atom, famoso personaje del universo de DC Comics. Hasta ahora hemos visto a su alter ego, Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh, y una muestra holográfica de su futuro traje. Pues bien, desde The Hollywood Reporter nos llega la primera imagen del actor enfundando en dicho traje. Os dejo con la imagen:


Además, Grant Gustin, el actor que da vida a Barry Allen en la serie The Flash, spin-off de Arrow, ha publicado en Instagram una imagen de ese traje junto al que él utiliza. Sin duda, un recordatorio de que en el episodio 18 recibirán una visita de Ray Palmer junto con Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quién ya ha visitado la serie del superhéroe corredor en dos ocasiones: el episodio 4 y el episodio 8 -el del crossover -. Os dejo con la foto:

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

The CW, la cadena responsable de Arrow y The Flash, baraja la posibilidad de que Atom tenga también su propio spin-off. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ambas series, dijo que se estaba hablando del asunto aunque, de momento, no había nada seguro.

No hay comentarios: