LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de febrero de 2015

Primera imagen oficial de Daniel Craig como James Bond en SPECTRE

Gracias a T-1000, aquí os tráigo la primera imagen oficial que Sony Pictures y MGM han lanzado de SPECTRE, la esperadísima nueva entrega de James Bond que, como su título indica, supondrá el regreso de la famosa organización criminal que dirige cierto tipo calvo que le gusta acariciar gatos. En la imagen podemos ver a Daniel Craig de nuevo en la piel de 007 en un paisaje nevado, lugar donde se suelen producir las mejores escenas de acción de la saga. Os dejo con la foto:


Además, junto con la imagen también han sacado un vídeo de producción con imágenes del rodaje que os dejo a continuación:


SPECTRE está dirigida por Sam Mendes, quién repite como director tras la exitosa Skyfall (2012), y cuenta con un guión escrito por John Logan y reescrito después Neal Purvis y Robert Wade. En su reparto repiten Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Rory Kinnear (Tanner) a la vez que se unen Léa Seydoux y Monica Bellucci como las nuevas Chicas Bond y Dave Bautista y Christoph Waltz como los principales villanos. La película se estrena en EEUU y España el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios: