LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de febrero de 2015

Revelados el origen de Bruja Escarlata y Quicksilver en Los Vengadores: La Era de Ultron




ATENCION. Advierto que, para los que no hayan visto aún Capitán América: El Soldado de Invierno y los que quieran ver Los Vengadores: La Era de Ultron sabiendo lo menos posible de ella, se abstengan de leer lo que viene a continuación, ya que son importantes SPOILERS.





Estaba más que claro que, al poseer la Fox los derechos de X-Men, los hermanos Maximoff, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), no iban a tener un origen mutante en la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). En la escena post-créditos se daban muchas pistas sobre sus orígenes y ahora estas han quedado demostradas en Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle, cómic-precuela digital de la película, según han publicado en Newsarama.


En él se nos cuenta que, al igual que el personaje de Skye (Chloe Bennet) en la serie Agents of SHIELD, los gemelos son dos Inhumanos con los que el Barón von Strucker (Thomas Kretschmann) experimenta en la ciudad ficticia de Sokovia utilizando el cetro de Loki -el cual también veremos como termina en manos de este villano -para desbloquear sus facultades inhumanas. No obstante, los hermanos no han sido capturados por HYDRA, sino que se han prestado voluntarios, ya que ambos buscan poder por motivos desconocidos; en la escena post-créditos se referían a ellos -y a los otros que fallecieron durante los experimentos -como voluntarios, pero yo creía que los decían de forma irónica.



También se confirma que el personaje que interpretará Andy Serkis en la película es, efectivamente, Ulysses Klaw, tal y como se venía especulando. Marvel y Disney se lo han confirmado a Stitch Kingdom junto con varias imágenes de la película ya vistas, pero en mayor resolución.


Aquí os dejo con esas imágenes y, además,  unas cuantas imágenes promocionales artísticas con los personajes principales de la película que han salido recientemente:









Joss Whedon repite como guionista y director, mientras Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson repiten respectivamente como Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk, Hawkeye y Nick Fury. La película se estrena en EEUU el próximo 1 de mayo, aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: