LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de febrero de 2015

Wonder Woman comenzará a rodarse en otoño

Después de hacer su debut cinematográfico el año que viene en la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice y antes de unirse a la Liga de la Justicia, Wonder Woman protagonizará su propia película, la cual podría ser el inicio de una trilogía, ambientándose la primera entrega en la década de 1920, la segunda en plena II Guerra Mundial y la tercera en la época contemporánea.



De esto último no hay nada seguro, pero lo que si es seguro ya es que la primera película protagonizada por la Mujer Maravilla ya está en marcha, dando comienzo su producción el próximo mes de otoño, según informa Deadline. Parece un tanto temprano para una película cuyo estreno está fijado para el 23 de junio de 2017, pero lo más seguro es que todo esto obedece a que sus responsables quieren dejar la mayor parte de tiempo posible a la post-producción; una táctica habitual en las últimas películas de DC, como Man of Steel y la ya nombrada Batman v Superman: Dawn of Justice, ambas dirigidas por Zack Snyder.


Michelle MacLaren, directora habitual de series como Breaking Bad, The Walking Dead o Juego de Tronos, es quién se hará cargo de la dirección de esta película, además de colaborar en el guión, el cual escribe Jason Fuch (Pan). Su protagonista, la actriz israelí Gal Gadot, es de momento la única componente del reparto, el cual se espera que vaya sumando nombres en los próximos meses.

No hay comentarios: