LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de febrero de 2015

Tv-spot de la Super Bowl de Kingsman: Servicio Secreto y el Tv-spot fantasma de Batman v Superman: Dawn of Justice

Anoche, durante la Super Bowl, hubo una casi total ausencia de cine comiquero entre las películas que se promocionaron durante el partido, siendo Kingsman: Servicio Secreto, la única adaptación de cómic que se dejó ver por allí. Aquí os dejoel spot que pudo verse anoche; ya había estado anteriormente disponible en la red, pero olvidé ponerlo:


Por cierto, anoche se especuló mucho con la emisión de un supuesto spot de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y fue más que un rumor, ya que en iSpot llegaron a actualizar el perfil de Warner Bros. habilitando un sitio para emitirlo. Sin embargo, al final no hubo nada de nada y muchos fans que se hicieron ilusiones volvieron a experimentar otra amarga decepción, como la del pasado mes de diciembre cuando dijeron que el tráiler saldría acompañando a El Hobbit.


En fin, otra vez nos pusieron los dientes largos para nada. Aunque, yo no me hice muchas ilusiones, porque sé que Warner Bros. no acostumbra a comprar espacios en la Super Bowl y, además, fue una información muy de última hora, cuando los acuerdos estaban ya cerrados y todos los minutos publicitarios estaban vendidos -existía la posibilidad de alguna cancelación de última hora, pero era muy poco probable -. De todas maneras, creo que ya es seguro que el tan esperado tráiler va a salir este viernes, acompañando el estreno de Jupiter Ascending, y puede estar en la red un día de esta semana. Así que, crucemos los dedos.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder y su estreno está previsto en EEUU para el 25 de marzo de 2016; aunque en España estará disponible dos días antes. Por su parte, Kingsman: Servicio Secreto, adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, está dirigida por Matthew Vaughn y se estrena en EEUU el próximo 13 de febrero y en España el 27 de febrero.

No hay comentarios: