LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de febrero de 2015

Mission: Impossible 5 interrumpe su rodaje

A pesar de que todo parecía ir muy bien, hasta el punto de que llegaron a adelantar el estreno de la película -originalmente fijado para el mes de diciembre -a este verano, THR informa que el rodaje de la quinta entrega de la saga Misión Imposible se ha visto interrumpido a causa de que al estudio no le convencía el final que tenían previsto darle. El parón tiene previsto durar una semana, tiempo en el que el director de la película, Christopher McQuarrie, junto a Tom Cruise, protagonista y productor, y un guionista de confianza -no revelado -, reescribirán el guión para darle a la película un final mejor.


Este pequeño parón parece que no afectará al estreno de la película, la cual, como he dicho, adelantó su estreno y, en lugar de en navidades, llegará a los cines el próximo verano; el 31 de julio en EEUU y el 7 de agosto en España. En la película volveremos a ver a Jeremy Renner y Simon Pegg repitiendo sus roles de la anterior entrega, Misión Imposible: Protocolo Fantasma (Brad Bird, 2011), y también a Ving Rhames repitiendo su papel de las anteriores entregas -ya que es, junto a Cruise, el único actor que ha aparecido en todas las películas de la saga -. Por su parte, Rebecca Ferguson, Sean Harris, America Olivo y Alec Baldwin debutan en la saga.


Actualización: Parece que la noticia ha sido ya desmentida. Ha sido el propio Christopher McQuarrie quién lo ha desmentido a través de Twitter y lo ha hecho con un tweet muy irónico dedicado, especialmente, a los The Hollywood Reporter, principales impulsores de este rumor.


No hay comentarios: