LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de febrero de 2015

Arnold Schwarzenegger estará en la primera secuela de Terminator Génesis

Es bien sabido que Terminator Génesis ha sido concebida como el inicio de una nueva trilogía y, de hecho, la Paramount les puso fecha a las dos secuelas; así sabemos que la primera secuela se estrenará el 19 de mayo de 2017 y la segunda secuela lo hará el 29 de junio de 2018. No obstante, desconocíamos más detalles de estas, como que actores de Génesis repetirán en ellas.



Pues bien, el mismísimo Arnold Schwarzenegger, en unas declaraciones a The Arnold Fans, ha afirmado que estará, al menos, en la primera de las secuelas, la cual comenzará a rodarse el próximo año. Ahora solo falta saber que miembros del elenco principal, compuesto por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor) y Jai Courtney (Kyle Reese), repetirán también.


Por cierto, hablando de The Arnold Fans, dos usuarios que se hacen llamar Greg y Jay afirman haber leído el guión de Terminator Génesis, escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, y su opinión es de lo más entusiasta. Tan solo ponen pegas a algunos diálogos, que los encuentran un tanto flojos, pero por lo demás afirman que la película satisfará; sobro todo a los que adoramos las dos primeras películas de la saga. Ya veremos que hay de verdad en todo esto, porque bien podría tratarse de una estrategia comercial. Los que queráis leer la descripción detallada, la podéis ver pinchando en la imagen de debajo; pero advierto que contiene SPOILERS:


Terminator Génesis está dirigida por Alan Taylor y el resto del reparto lo completan, entre otros, Matt Smith, el recientemente oscarizado J.K. Simmons, Byung-hun Lee, Sandrine Holt, Douglas Smith y Courtney B. Vance y Dayo Okeniyi como Miles Dyson y Danny Dyson, respectivamente. La película se estrena en EEUU el próximo 2 de julio y en España lo hará el 10 de julio.

2 comentarios:

hugo otero dijo...

por favor , como gran admirador de tu pagina , de tus reseñas y de tu modo de ver y pensar las series de superheroes , quisiera una reseña tuya de Agent Carter y de The Flash !!!! un gran abrazo !!!! amo esas dos series !!!!

AXA dijo...

Para empezar, muchas gracias.

Precisamente, estoy esperando a ver el último capítulo de Agent Carter para escribir la reseña. Aún no he podido verlo, pero lo más seguro es que lo vea mañana o pasado y la review esté lista para el fin de semana.

A mi también me encanta esta serie y será con la que retome el blog El Rincón de la Viuda Negra, que lo he tenido muy abandonado estos últimos meses por falta de tiempo.

De The Flash también caerá una, aunque más adelante