LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de febrero de 2015

Katheryn Winnick quiere ser una superheroína e insinúa que esta podría ser Captain Marvel

Quién dará vida a Captain Marvel, la primera heroína protagonista de una película de Marvel Studios, sigue siendo un incógnita. Actrices como Emily Blunt, Olivia Wilde o Rosamund Pike han sonado como candidatas pero, si hay una gran favorita para los fans, esa es Katheryn Winnick, actriz conocida, principalmente, por ser la protagonista femenina de la serie Vikings.


Pues bien, los fans ahora tienen motivos para tener esperanza. En una entrevista para IGN, ante la pregunta de si le gustaría interpretar a una superheroína de cómic, la respuesta de la actriz ha sido de lo más entusiasta. Me encantaría. Soy una gran fan de los cómics. Crecí leyéndolas, eran mis ídolos. No creo que tenga una favorita en particular, pero me encantaría dar vida a una heroína de acción. Si Marvel me llama, ¡sí, cogería el teléfono!, han sido sus palabras.


No ha mencionado a Carol Danvers, pero es curioso que haya mencionado expresamente a Marvel. Además, ella sonríe sospechosamente cuando el entrevistador le pregunta si encarnará a ese personaje, lo cual parece una clara insinuación de que va detrás de ser la Capitana Marvel. De momento, todavía falta mucho para la película, con un estreno fechado para el 2 de noviembre de 2018 y que aún carece de director -aunque se rumorea a Angelina Jolie -y de guionistas.

No hay comentarios: