LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de julio de 2015

Ya disponible en español el segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Después de que saliera el tráiler de Escuadrón Suicida, era cuestión de tiempo que saliera el de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; más aún, teniendo en cuenta que se está proyectando en los cines junto con Ant-Man -al menos, eso tengo entendido, ya que no he podido verla aún -.


El caso es que Warner Bros. Pictures España ha lanzado ya online doblado al castellano el impresionante segundo tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Se trata del mismo tráiler visto en la Comic-Con de San Diego, con su duración muy superior a los 3 minutos, no se trata de esa versión reducida que salió poco después para los cines IMAX. Os dejo con el tráiler:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone (¿Barbara Gordon?), Callan Mulvey (¿Anatoli Knyazev?), Scoot McMcNairy y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: