LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: tráiler, imágenes y detalles de Arrow

De Arrow también se vio anoche en la Comic-Con un tráiler, pero no muestra nada nuevo, ya que tan solo hace un repaso de la tercera temporada -ojo a los que no la hayáis visto aún porque hay SPOILERS para parar un carro -. Nos obstante, si se publicó oficialmente una imagen que muestra el nuevo traje que lucirá Oliver Queen (Stephen Amell) en la cuarta temporada, donde confirmaron que ya empezará a utilizar el nombre de Green Arrow. También dijeron que la ciudad de Starling City pasará a llamarse Star City y que la serie -como se preveía -tendrá un enfoque más alegre y divertido, aunque conservará su oscuridad en algunos puntos, como las escenas de lucha. También dijeron que, aunque Damien Darhk (Neal McDonough) será el villano principal, habrá otro villano detrás de él; alguien que el espectador no verá venir. Otros villanos, como Mr. Terrific o Anarky, fue confirmada su aparición en la cuarta temporada. Os dejo con el tráiler:


La imagen del nuevo traje:


Y también unas imágenes filtradas que nos muestran el traje que llevará John Diggle (David Ramsey), quién en la cuarta temporada no querrá ser menos que el resto del Team Arrow y se pondrá también un disfraz para combatir el crimen; aunque, esto no le convierte en superheroe, según dijeron. Os dejo con las fotos:



Por su parte, Thea Queen (Willa Holland), seguirá llevando el mismo traje rojo como Speedy; ahí no habrá cambio alguno, tal y como se decía.

No hay comentarios: