LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de julio de 2015

El tráiler de Escuadrón Suicida en español

Finalmente, Warner Bros. Pictures España ha lanzado en español el primer tráiler de Suicide Squad -la cual ya podemos confirmar que en España se llamará Escuadrón Suicida -; el mismo tráiler que fue proyectado en la Comic-Con de San Diego, que luego se filtró y que, finalmente, fue lanzado oficialmente online para compensar esta filtración.


Una de las cosas que más expectación estaba generando era ver como quedaba el doblaje del Joker (Jared Leto). Y, desde luego, el doblaje no es malo del todo, pero deberían pulirlo más; afortunadamente, los doblajes de los tráilers no suelen ser los que se ven al final en las películas, así que hay esperanzas. Ahora, solo queda esperar que saquen también en español el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Os dejo con el tráiler:


La película está escrita y dirigida por David Ayer y, junto a Leto, el reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España habrá que esperar hasta el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: