LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de julio de 2015

Dan Aykroyd tendrá un cameo en Ghostbusters

Se ha rumoreado mucho sobre la aparición de alguno de los cazafantasmas originales en el reboot que se está preparando protagonizado por mujeres. Dado que Harold Ramis desgraciadamente falleció y Bill Murray no está por la labor de regresar a la franquicia, los principales candidatos eran Dan Aykroyd y Ernie Hudson, siendo Aykroyd el que tenía más papeletas, ya que es productor ejecutivo de la nueva película. Pues bien, el propio actor ya ha confirmado que tendrá un cameo en la película a través de su Twitter, en un tweet que, curiosamente, luego borró, lo que parece indicar que lo hizo sin el permiso del estudio.


Recordemos que, además de uno de los cazafantasmas originales, Aykroyd fue también guionista de las dos películas originales junto al fallecido Ramis. Según afirma, la escena en la que aparecerá compartirá plano con Kristen Wiig, una de las nuevas protagonistas, quién formará junto a Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones el nuevo equipo de cazafantasmas. A las cuatro podemos ver en la primera imagen oficial de la película, la cual salió durante los días de la Comic-Con y por eso casi se me pasa ponerla; por suerte, le he puesto remedio. Aquí os la dejo:


La imagen fue publicada en su Twitter por Paul Feig, director de la película y autor del guión junto a Katie Dippold. En su reparto también podemos encontrar a Chris Hemsworth, Michael Kenneth Williams, Cecily Strong, Neil Casey y Andy Garcia. La película se estrena en EEUU el 22 de julio de 2016; en España, no obstante, podrá verse a partir del 8 de julio.

No hay comentarios: