LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de julio de 2015

Tráiler final de Attack on Titan

IGN, a través de su canal de YouTube, ha lanzado el tráiler final de Attack on Titan, la adaptación que Shinji Higuchi ha realizado del manga homónimo de Hajime Isayama. No sé si de verdad se trata del tráiler final -he oído tantas veces esto y luego ha resultado no serlo que ya es rara la vez que me lo creo -, pero si está claro que es el tráiler definitivo, bastante largo y de lo más espectacular.



La historia se sitúa en una época a medio camino entre la Edad Media y el futuro post-apocalíptico en el que lo poco que queda de humanidad vive en una ciudad rodeada de enormes muros que los protegen de los Titanes, unos seres gigantescos devoradores de carne humana. Durante mucho tiempo, la humanidad ha vivido tranquila. Pero, la aparición de un Titan descomunal que logra romper el muro, provoca que la ciudad sea invadida por Titanes y los humanos deberán enfrentarse a ellos para sobrevivir. Os dejo con el tráiler:


La película se divide en dos partes, Shingeki no kyojin: Attack on Titan, que se estrena en Japón el próximo 1 de agosto, y Shingeki no kyojin: Attack on Titan - End of the World, que llega a los cines japoneses el próximo 19 de septiembre. En España será distribuida por Mediatres Estudio después de su paso por el Festival de Sitges.

No hay comentarios: