LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de julio de 2015

Tres nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Empire nos ofrece un adelanto en forma de tres imágenes de su enorme artículo dedicado a la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; del cual pudimos ver ya la portada. En la primera de ellas se puede ver a Superman (Henry Cavill) en la Mansión Wayne, la cual está completamente abandonada. En la segunda, vemos de nuevo a Batman (Ben Affleck) con su traje armadura junto a la batseñal esperando al hombre de acero para darse de hostias. Y, en la tercera, vemos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una cancha de balocesto perteneciente a su empresa, LexCorp; la cual se dijo que en esta película iba a ser una empresa tipo Google. Os dejo con las fotos:




Además, aquí os dejo también otra imagen perteneciente a esa publicación -esta vez, filtrada -que muestra un momento en el set de rodaje, en donde se está rodando una escena bastante conocida: la que cierra el tráiler visto en la Comic-Con. Aquí os la dejo:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. El reparto lo completan Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves -recientemente confirmado -), Jena Malone (¿Barbara Gordon?), Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. Su estreno está previsto en EEUU para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: