LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de julio de 2015

Ni Terminator puede con los dinosaurios

Ni con los dinosaurios ni con lo nuevo de Pixar, ya que Jurassic World y Inside Out siguen ocupando el primer y segundo puesto, respectivamente, de la taquilla estadounidense. Esto deja a los dos estrenos, Terminator Génesis y Magic Mike XXL, relegados al tercer y cuarto puestos, respectivamente en este fin de semana que coincide con la festividad del 4 de julio. En el caso de la nueva Terminator, la película de Alan Taylor ha recaudado durante el fin de semana 28 millones de dólares que, sumados a lo que lleva recaudado desde el pasado miércoles, día de su estreno, hacen que su recaudación estadounidense sea de 44 millones de dólares.



Unas cifras bastante por debajo de lo esperado y que hacen que la película, que ha costado 155 millones de dólares, vaya a tener que tirar de la taquilla internacional para evitar el fracaso. De momento, en el resto del mundo le está yendo bastante mejor, con 85 millones recaudados que hacen que su taquilla global ascienda a 129 millones de dólares.


Por su parte, Jurassic World continúa imparable. La película de Colin Trevorrow lleva ya recaudados 558 millones en EEUU y 827 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 1.385 millones de dólares, superando los 1.383 millones de Los Vengadores: La Era de Ultron y convirtiéndose en la quinta película más taquillera, solo superada por Avatar (2.788 millones), Titanic (2.186 millones), Los Vengadores (1.519 millones) y Fast & Furious 7 (1.511 millones).

No hay comentarios: