LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de julio de 2015

Portada y nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Este mes Entertainment Weekly ha decidido dedicar gran parte de su nuevo a las películas que asistirán a la inminente Comic-Con de San Diego. La principal de ellas es la película que juntará a Superman (Henry Cavill) y a Batman (Ben Affleck) en el cine, a la que dedica su portada en la que, además de al hombre de acero y al hombre murciélago, también podemos ver a Wonder Woman (Gal Gadot), formando así la Trinidad. Os dejo con la portada:


Junto con la portada, la publicación también nos trae nuevas imágenes oficiales de la película -aunque, alguna que otra ya vista, como el traje de Batman -, donde podemos ver cosas como que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) llevará pelo -o peluca -durante parte de la película o a Bruce Wayne flirteando con Diana durante un baile, como se decía en aquella supuesta historia filtrada, la cual parece que cada vez se confirma más; además un primer plano de Batman y Superman frente a frente. Os dejo con las fotos:








Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su reparto lo completan Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si, es obvio que es una peluca, no parece real el peinado

Blog Imaginación dijo...

Si, es obvio que es una peluca, no parece real el peinado