LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de julio de 2015

Nuevo tráiler de Anacleto: Agente Secreto

De un agente secreto a otro; este español. Telefónica Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Anacleto: Agente Secreto, adaptación del famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964, precisamente, como una parodia de las películas de James Bond. La película está dirigida por Javier Ruíz Caldera (Promoción Fantasma, 3 Bodas de Más) y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.


La historia trata sobre Adolfo (Gutiérrez), un treinteañero despreocupado que trabaja como vigilante de seguridad cuya vida cambia cuando descubre que su padre (Arias), al que creía un simple payés dedicado a la producción de embutidos, es en realidad Anacleto, un agente secreto en horas bajas. Aunque, lo peor es que esto le convierte en el objetivo de Vázquez, un criminal al que su padre encerró 30 años atrás y que ahora ha escapado de la cárcel con muchas ganas de venganza. Os dejo con el tráiler:


Alexandra Giménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Carlos Areces y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 4 de septiembre.

No hay comentarios: