LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: los paneles de Juego de Tronos, Agent Carter y Agents of SHIELD

Aquí tengo los respectivos paneles de tres estupendas series de Tv que están entre mis favoritas, debo añadir: Juego de Tronos, Agent Carter y Agents of SHIELD. Comienzo por el panel de Juego de Tronos, que finalizó su quinta temporada con un final impactante que está dando mucho que hablar y que el año que viene estrena su sexta temporada; la cual, por cierto, también se rodará en parte en localizaciones españolas, al igual que la quinta. Al panel han asistido los actores Natalie Dormer, Maisie Williams, Sophie Turner, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Carice Van Houten, Conleth Hill, Liam Cunningham, John Bradley, Hannah Murray, junto con el director David Nutter y la productora Carolyn Strauss. Aquí os lo dejo:


Continúo con el panel correspondiente a Agent Carter, la estupenda serie de Tv protagonizada por Peggy Carter, la que fuera protagonista femenina de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) pasa ahora a protagonizar sus propias historias. El panel tuvo lugar ayer, cuando Marvel Studios -que no tiene representación cinematográfica este año -, presentó sus dos series con ABC, y a él acudió su protagonista, Hayley Atwell, junto con James D´Arcy, el actor que da vida a Edwin Jarvis, el mayordomo de Howard Stark. Además, también estuvieron las showrunners de la serie, Tara Butters y Michele Fazekas, y los productores Chris Dingess, Louis D'Esposito y Jeph Loeb. Os dejo con él:


Y finalizó con la otra serie de Marvel Studios con la ABC que fue presentada ayer, Agents of SHIELD, serie que comenzó discretamente, pero logró dar un gran impulso en su segunda temporada. Al panel acudieron los actores Clark Gregg, Chloe Bennet, Adrianne Palicki, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Nick Blood, Henry Simmons, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Luke Mitchell. Aquí os lo dejo:


No hay comentarios: