LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría presentarse en la convención

Normalmente, los principales estrenos que acuden a la Comic-Con de San Diego suelen presentar material en forma de footage del que solo llegamos a ver una descripción del mismo. Sin embargo, es posible que Warner Bros. y DC Entertainment hayan decidido optar para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por el estreno en la convención de su segundo tráiler; haciendo así una jugada parecida a la que hicieron los responsables de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace unos meses.


Al menos, eso se desprende por lo que ha publicado la web Alberta Film Ratings, donde califican el tráiler como PG y afirman que su duración será de 2:24 minutos. No obstante, la fecha de emisión que ponen es la de hoy, lo que significaría que el tráiler podría salir esta noche. Aunque, lo más lógico es que estrenen el tráiler mañana, durante el panel de la película en el mítico Hall H. Ya veremos a ver que pasa.

No hay comentarios: