LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: tráiler y detalles de la segunda temporada de The Flash

Anoche también proyectaron un tráiler largo de The Flash, pero, al igual que el de Arrow, tan solo hace un repaso a la primera temporada -advierto también de SPOILERS a los que no la hayan visto aún -; aunque, al final del mismo se hace una pequeña introducción al que será el villano principal de la segunda temporada, al que se conoce como Zoom y dicen que será un velocista más rápido aún que Flash-Reverso. No han dado más detalles, pero han dejado claro que no es Eobard Thawne, que en los cómics es conocido como Profesor Zoom. Os dejo con el tráiler:


Otros detalles que han dado es que en esta segunda temporada, Barry Allen (Grant Gustin), que descubrirá un nuevo poder en el segundo episodio, tendrá un nuevo mentor. Este nuevo mentor no es otro que Jay Garrick, el primer Flash, cuya aparición en la serie se confirmó ayer y ahora se sabe que lo interpretará Teddy Sears (Masters of Sex). El personaje será introducido en la serie como una misteriosa figura que llega a Central City para adavertir a Allen y a los demás del gran peligro que está por llegar.


Otro personaje nuevo será Patty Spivot, a la que dará vida Shantel VanSanten (One Tree Hill, The Messengers), nuevo interés amoroso de Allen y nueva compañera de Joe West (Jesse L. Martin) como detective de la policía de Central City; según afirman que estará muy obsesionada con los metahumanos. Otro personaje cuya presencia confirmaron anoche es Wally West, el sucesor de Allen como Flash, quién aún no tiene actor asignado -o, al menos, no lo han revelado aún -.

No hay comentarios: