LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: póster y motion poster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Part 2

Cada año, Los Juegos del Hambre tiene presencia en la Comic-Con de San Diego y este año no va a ser una excepción. La última entrega de la saga tiene panel en marcha con su protagonista principal, Jennifer Lawrence, quién ya confirmó hace tiempo que iba a asistir, y varios de sus protagonistas y otros. Como anticipo, Lionsgate nos presenta un nuevo póster de la película protagonizado por Lawrence como Katniss Everdeen, la gran heroína de esta historia. Os dejo a continuación:


Este póster sigue a otros dos visto antes, uno con una estatua del Presidente Snow sentada en ese trono, otro con la estatua destruida y el símbolo del Sinsajo pintado en la pared de atrás con pintura roja. Ahora, es Katniss Everdeen quién se sienta en ese trono con un traje de batalla donde el color negro habitual es sustituido por el rojo. Además, también han lanzado un motion poster bastante espectacular:


Dirigida por Francis Lawrence, la película se estrena en EEUU y España el próximo 20 de noviembre. 


Actualización: Aquí os dejo también un teaser que Lionsgate han lanzado hace bien poco. Además, durante el panel de la película en la convención, en el mítico Hall H, se han emitido unos tráilers que no han transcendido; aunque podéis ver una pequeña descripción, junto con detalles del panel, en este enlace. Aquí os dejo el teaser:


También os dejo este vídeo con parte del panel; a ver si puedo encontrarlo completo:



No hay comentarios: