LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: el tráiler de Suicide Squad disponible de forma oficial y en HD

Una de las grandes sorpresas de la, ya clausurada, Comic-Con de San Diego, fue la presencia, casi por sorpresa, de los miembros de la película del Escuadrón Suicida y la proyección de su primer tráiler; el cual, a diferencia del de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, no estaba previsto que saliera online; no obstante, terminó filtrándose a la red en mala calidad. Warner Bros. está muy molesta con esta filtración, al igual que la Fox a causa de las respectivas filtraciones de los tráilers de X-Men: Apocalypse y Deadpool. Y la cosa podría ir a más, ya que todo esto podría poner fin a que se muestre material de películas en la convención.


Sin embargo, David Ayer, guionista y director de Suicide Squad, ha vuelto a estar acertado; como cuando sacó a la luz la primera imagen de los protagonistas caracterizados de sus personajes poco antes de empezar a rodar en exteriores y que un montón de gente con móvil provocara una avalancha masiva de imágenes filtradas revelando el aspecto de los protagonistas de forma extraoficial. Ahora, ha decidido lanzar a la red el tráiler de forma oficial en HD; total, si todo dios lo está viendo ya, que al menos no se dejen la vista en ello. Os dejo con el tráiler:


Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood -aún no sabemos su personaje -, Viola Davis (Amanda Waller) y Jared Leto (Joker) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto de ese año.

No hay comentarios: