A través de CBM os traigo la portada que Entertainment Weekly sacó a la luz hace unos días y que está dedicada a la muy esperada nueva película de X-Men; solo que ahora viene completamente limpia, sin ningún texto por encima que nos impida ver bien la imagen. En ella podíamos ver un primer vistazo del villano principal, Apocalipsis (Oscar Isaac) y de Psylocke (Olivia Munn); además de Magneto (Michael Fassbender) y el nuevo traje que lucirá en la película. Aquí os la dejo:
El aspecto de Apocalipsis ha dado mucho que hablar; y no, precisamente, para bien. Muchos critican lo poco fiel que es a los cómics y hay muchos que lo comparan con Ivan Ooze (Paul Freeman), el villano de la primera película de los
Power Rangers. Además, este personaje se supone que debería ser bastante grande y, sin embargo, su tamaño a penas se diferencia de los humanos. La otra cara de la moneda es Psylocke, que luce una indumentaria, a parte de muy sexy, bastante fiel a los cómics; no me extrañaría nada que Olivia Munn, toda una cosplayer, hubiera influido en el diseño final de su traje. En algunas declaraciones ha afirmado que, a pesar de ser algo incómodo -ha llegado ha decir que necesitó lubricarse el cuerpo para ponérselo -está encantada con él.
2 comentarios:
Magneto y Psylocke lo mejor!!!
Cierto; sobre todo Psylocke
Publicar un comentario