LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: ¡el nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia!

[Act] Lo prometido es deuda. Se decía que esta noche, en el panel de Warner Bros. y DC Entertainment en el Hall H de la Comic-Con de San Diego se iba a presentar el nuevo tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine y así ha sido. Aquí tenéis el tan esperado nuevo tráiler, el cual no dura los 2:24 minutos que decían, sino 3:40 minutos de escenas alucinantes que multiplican por mil las ganas de ver la película. Aquí os lo dejo:


Y aquí os lo dejo subtitulado:


Además, también os dejo este póster presentado en la convención con el hombre de acero y el hombre murciélago frente a frente:


También os dejo el vídeo con el panel de la película:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: