LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: los paneles de X-Men: Apocalypse, Deadpool y Cuatro Fantásticos

Aquí tengo los vídeos correspondientes a los paneles de la Fox de anoche en el Hall H de la Comic-Con de San Diego. El primero de ellos fue el de Deadpool, luego el del reboot de Los 4 Fantásticos y el tercero en salir -aunque, el más importante -, el correspondiente a X-Men: Apocalypse. Es con este con el que empiezo. El primero en salir fue Hugh Jackman, aunque habló más de la tercera película en solitario de Lobezno -la cual, recuerdo, confirmó que se inspirará en el cómic Old Man Logan -. Después salió el director Bryan Singer y luego los actores principales de la película: Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Oscar Isaac (Apocalipsis), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Havok), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Lana Condor (Júbilo) y Ben Hardy (Angel). Os dejo con el vídeo:


Continúo con el panel correspondiente a Deadpool, al que acudió su protagonista principal, Ryan Reynolds, su director, Tim Miller, y varios miembros del reparto, Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein (Ajax), Gina Carano (Angel Dust) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). Además, en dicho panel se confirmó que habrá cameo de Stan Lee, quién será el maestro de ceremonias de un burdel. Os dejo con el vídeo:


Y termino con el estreno más próximo, Cuatro Fantásticos, la cual se estrena este mes de agosto y ya veremos si da la gran sorpresa o resulta el gran desastre que nos estamos oliendo; yo, desde luego, pese a mis temores, tendré una mente abierta con esta película, tal y como decían. Sus protagonistas principales, Milles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (La Cosa) y Toby Kebbell (Doom), acudieron al panel junto al director, Josh Trank, y el guionista, Simon Kinberg. Os dejo con el vídeo:


No hay comentarios: