LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: el panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Anoche, de madrugada, en el mítico Hall H se produjo el panel de la esperadísima nueva película de Star Wars en la Comic-Con de San Diego y, aunque no se mostró ningún tráiler ni footage de la película, ni se produjo el rumoreado anuncio de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, si se vieron bastantes cosas, como nuevas imágenes de la película, donde destaca una donde pueden verse los que serán los tres villanos principales de la película. A dos de ellos, Kylo Ren (Adam Driver) y la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), ya los conocemos. El otro es el General Hux, quién será interpretado por Domhnall Gleeson . Os dejo con las fotos:




Según la descripción dada, el General Hux es un oficial de Primer Orden que está al mando de una base llamada Starkiller; un nombre que todo fan de Star Wars debe conocer, ya que era, originalmente, el apellido de Luke Skywalker. También se presentó un interesante vídeo de detrás de las cámaras donde, una vez más, vemos que, a diferencia de George Lucas en la segunda trilogía, J.J. Abrams no abusa tanto del CGI y apuesta por efectos especiales más físicos, como los animatrónicos. Aquí os lo dejo:


Y aquí os dejo el vídeo completo con el panel:



Y aquí unas capturas del mismo:





Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena, en EEUU y España, el próximo 18 de diciembre. Además de dirigir, Abrams ha escrito el guión junto con Lawrence Kasdan y en su reparto volvemos a ver a viejos conocidos, como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia) o Harrison Ford (Han Solo) con nuevas incorporaciones, como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis o los actores antes nombrados.


Actualización: Aquí os dejo también una nueva imagen, publicada por EW, donde podemos ver un primer vistazo oficial a Carrie Fisher como Leia:



2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Cuando dijeron eso de Starkiller?

AXA dijo...

Originalmente, Luke Skywalker iba a llamarse Luke Starkiller. Lucas decidió cambiarlo por Skywalker, ya que la palabra killer hacía que pareciera más un asesino