LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: tráiler de DC´s Legends of Tomorrow

Como adelanto al panel dedicado a la división televisiva de Warner y DC, nos llega bajo el título de Hero Evolution, un nuevo tráiler de DC´s Legends of Tomorrow, el esperado spin-off de Arrow y The Flash que protagonizan Wentworth Miller (Capitán Frío), Caity Lotz (White Canary), Brandon Routh (Atom), Dominic Purcell (Heat Wave), Ciara Renee (Hawkgirl), Victor Garber (Dr. Martin Stein), Franz Drameh (Jay Jackson) y Arthur Darvill (Rip Hunter).


El tráiler comienzo mostrándonos los orígenes y la evolución de los protagonistas de las dos series matriz, Arrow y The Flash, para luego meterse de lleno en la nueva serie -aunque no muestra mucho material nuevo, no os hagáis muchas ilusiones -; todo aderezado con imágenes de los cómics que recrean momentos de las tres series. Os dejo con el tráiler:


Por cierto, Caity Lotz habló no hace mucho con EW sobre su personaje, Sara Lance, y como podría repercutir su regreso como White Canary. Especialmente, en la relación con su hermana, Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy), quién ha seguido sus pasos como justiciera, adoptando ya la personalidad de Black Canary; algo que, al parecer, no le haría mucha gracia a Sara, quién no querría que su hermana pasara por los calvarios que pasó ella. Incluso menciona la posibilidad de que pueda haber un enfrentamiento entre ambas. Ya hubo un enfrentamiento entre ellas en la tercera temporada de Arrow, pero todo era a causa de una alucinación provocada por el Conde Vértigo.

No hay comentarios: