LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de julio de 2015

¿Drástico cambio de look de la Viuda Negra en Captain America: Civil War?

Los de Just Jared han publicado una imagen de Scarlett Johansson que está dando bastante que hablar. La imagen ha sido tomada mientras paseaba por la calle, llevando su cabeza cubierta por un sombrero. Sin embargo, puede entreverse que debajo lleva el pelo corto y teñido de rojo, como su personaje de la Viuda Negra al que dará de nuevo vida en Captain America: Civil War, actualmente en producción.



Es bien sabido que, desde su maternidad, Scarlett ha optado por llevar el pelo corto, pero conservando su color natural, rubio. El hecho de que se haya teñido de pelirroja está haciendo creer que en Captain America: Civil War veamos una Viuda Negra con el pelo corto, como ya se la ha visto en algunos cómics, como los de los años 80. Sin embargo, no hay que olvidar que en las primeras imágenes de ella en el rodaje se la veía luciendo pelo largo.


Esto me lleva a especular con que en la película, la Viuda Negra tome parte del bando del Capitán América y, al final, termine siendo una fugitiva, lo que la obligará a cambiar drásticamente de look. Todo se verá cuando la película llegue a los cines el año que viene. Personalmente, yo la prefiero más con el pelo largo -o a melena -, ya que siempre me han gustado más las chicas con el pelo largo. Pero, vamos, para mí Scarlett seguiría estando guapa aunque se afeitara la cabeza, así que esto no me desagrada.

P.D: Va circulando por ahí una cuenta de Twitter que, supuestamente, pertenece a los hermanos Russo, directores de Captain America: Civil War, y que está publicando supuestas imágenes de la película y de los trajes del nuevo Spiderman y de Doctor Extraño. Pues bien, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia (2014) y actual gestor de medios sociales de Marvel Studios, afirma a través de su Twitter que es falsa. Las imágenes las podéis ver aquí si queréis.

No hay comentarios: