LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: filtrado el footage de Warcraft

La Comic-Con de San Diego fue el lugar donde pudo verse por primera vez material de Warcraft, adaptación del vídeojuego World of Warcraft, cuyo primer tráiler no se verá hasta noviembre. Legendary Pictures mostró un footage de cuatro minutos que mostraba a uno de los personajes principales, el orco Durotan, al que da vida Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos), y su clan Frostwolf dirigiéndose hacia el Portal Oscuro de Draenor. Ahora, ese footage se ha filtrado de forma online y, aunque estas filtraciones podrían provocar que no se vea más material de películas en la convención, aquí os lo dejo con la recomendación de que lo veáis antes de que lo retiren:


Además, aprovecho para poner dos posters presentados en la convención y que se distribuyeron online a través de Twitter. En uno de los posters podemos ver a Anduin Lothar, interpretado por Travis Fimmel (Vikingos), y otro al ya visto Durotan. En su día olvidé ponerlos, pero por suerte el mundo está lleno de nuevas oportunidades. Aquí os los dejo:



Warcraft está dirigida por Duncan Jones, quién también ha escrito el guión junto a Charles Leavitt sobre una historia de Chris Metzen, creador del videojuego. En su reparto también tenemos a Paula Patton (Garona), Ben Foster (Medivh), Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn) y Clancy Brown (Blackhand). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 10 de junio de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 3 de junio.

No hay comentarios: