LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de julio de 2015

Tráiler final de Cuatro Fantásticos

A menos de un mes de su estreno en EEUU, la Fox ha lanzado el último tráiler del reboot de Los 4 Fantásticos. Dirigida por Josh Trank, la película llega envuelta en mucha polémica, ya que a los fans del cómic no les ha hecho mucha gracia cosas como que el actor que da vida a la Antorcha Humana sea un afroamericano o que la historia se aleje de los cómics originales y -aunque coja elementos de los comics ultimate -vaya más por libre.


Yo, desde luego, tengo muchas dudas con respecto a este film, pero tengo una mente abierta -junto lo que pidieron para esta película -y pienso darle una oportunidad, ya que, aunque puede que no funcione como adaptación, puede funcionar como película de ciencia ficción. Os dejo con el tráiler en español:


Y en voz original:


Protagonizada por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm/Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) y Toby Kebbell (Victor Domashev/Doom), la película se estrena en EEUU el próximo 7 de agosto y en España el próximo 21 de agosto.

No hay comentarios: