LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de julio de 2015

Caity Lotz aparecerá en Arrow como Canario Blanco antes unirse a Legends of Tomorrow

Hace unas semanas, la actriz Caity Lotz habló de la posibilidad de un posible reencuentro -y posible enfrentamiento -de su personaje, Sara Lance, convertida ahora en Canario Blanco, con su hermana, Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy), ya convertida en Canario Negro. Pues bien, es posible que esto ocurra, ya que veremos el retorno de este personaje antes de la llegada de DC´s Legends of Tomorrow, nuevo spin-off de The CW.


Según unas declaraciones del productor ejecutivo Marc Guggenheim, Sara Lance aparecerá como Canario Blanco en los primeros episodios de la cuarta temporada de Arrow. Quizá sea ahí donde veamos [SPOILER] como y por qué será resucitada en los Pozos de Lazaro [/SPOILER] y como decide adoptar la personalidad de Canario Blanco antes de unirse al grupo de superhéroes -y supervillanos -que protagonizan el nuevo spin-off. Guggenheim también habla del confirmado crossover con The Flash que se producirá en el episodio 4x08, donde también estarán implicadas las Leyendas del Mañana, viendo como son preparadas y su relación con Flash (Grant Gustin).

P.D: Por cierto, casi se me olvida que ya hay actores para dos villanos confirmados: Mr. Terrific, que será interpretado por Echo Kellum (Sean Saves the World), y Anarky, al que dará vida Alexander Calvert (The Returned). Además, una última noticia afirma que Jimmy Akingbola (Ballot Monkeys) dará vida al Barón Blitzkrieg en los flashbacks.

No hay comentarios: