LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: también el tráiler de Suicide Squad

El panel de Warner Bros. y DC Entertainment no solo se ha limitado a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Se prometieron más sorpresas en dicho panel y no nos están defraudando. Una película que ha mantenido en secreto su participación hasta el último momento ha sido el otro gran estreno de DC para 2016, la película del Escuadrón Suicida. David Ayer, su guionista y director y varios miembros del reparto han interrumpido el rodaje de la película en Toronto (Canadá) para asistir, casi por sorpresa, a la convención donde, entre otras cosas, se ha presentado el primer tráiler de la película.


No obstante, a diferencia del de Batman v Superman, este no se ha distribuido de forma oficial por la red, aunque si puede verse, de momento, en la red. Aquí os dejo el vídeo, aunque os aconsejo verlo lo antes posibles porque es más que probable que lo retiren pronto; aunque buscaré más forma de ponerlo. Aquí os lo dejo:


Además, os dejo el vídeo con el panel:


Suicide Squad llegará a los cines de EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará un poco más tarde, el 19 de agosto de 2016.

No hay comentarios: