LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de julio de 2015

Martin Freeman habla de su personaje en Captain America: Civil War

Los de CBM han recogido unas declaraciones que el actor Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit) ha hecho a sitios como BadTaste.IT en el Giffoni Film Festival donde habla de su personaje en la esperadísima tercera película del Capitán América, cuya identidad aún se desconoce. He hecho un par de días de rodaje de la película Civil War. Tengo 2 días más por delante, así que es una parte relativamente pequeña. En el marco de la película, él es ambiguo. Me gusta que no se puede saber si es bueno o un malo. Pero él trabaja para el gobierno y una parte de su trabajo es mantener a los superhéroes y sus poderes bajo control. A menos que me despidan, es un papel que continuar, han sido sus palabras.


Lo que dice de la continuidad puede hacer referencia a rumores que afirman que podríamos verle de nuevo en la película de Black Panther -quién hace su primera aparición en este film -, lo que hizo que se especulara la posibilidad de que se trate de Everett Ross. Siguiendo con las declaraciones, los de CommingSoon han recogido algunas más. Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja en conjunto con los superhéroes, pero también con ciertas agencias que ayudan a domar el poder superhéroes supongo. Así que usted no está muy seguro de qué lado está. Se ve un poco como él está jugando un juego, cuando en realidad está jugando otro. Es el tipo de personaje que me gusta, porque es ambiguo y porque no sé si es bueno o malo. Me gusta ese área que no es blanco o negro, me gustan los grises, porque creo que es más divertido jugar una linea obvia.


Captain America: Civil War está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, que repiten tras la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Su extenso reparto lo forman, sin contar a Freeman, Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones) y William Hurt (General Ross). Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: