LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de julio de 2015

Impresionante nueva imagen del rodaje de X-Men: Apocalypse

Bryan Singer continúa publicando imágenes del set de rodaje de la nueva película de X-Men a través de su Instagram. La última es una imagen donde se puede ver parte de un enorme decorado que recrea un templo egipcio, recalcando que en la película los orígenes de Apocalipsis (Oscar Isaac) serán los mismo que en el cómic; ya que, desde que se vieron las -decepcionantes -primeras imágenes de él, han vuelto a surgir los rumores de que podría ser extraterrestre -quizá de gente que no vio la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado -. Os dejo con la imagen:


Con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg, la película cuenta con un gran reparto compuesto por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel), Luca Till (Havok), Ian McKellen (Magneto Viejo) y el ya nombrado Oscar Isaac (Apocalipsis). La película se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Si, es muy impresionante, pero a ti no te pareció que Apocalipsis se veía muy genial?

AXA dijo...

Pues no. Y no lo digo por lo que dice la gente, ya sabes que yo no me dejo llevar por las opiniones generalizadas.

Yo me baso en los visto hasta ahora y, de momento, me parece una porquería. Eso sí, no descarto que me termine convenciendo cuando lo vea en acción, ya que de momento solo hemos visto fotos. Yo aún tengo fe en Singer y sigo creyendo que la película será muy buena pese al bajón que me ha dado este Apocalipsis