LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de julio de 2015

Chloe Bennet muestra su nuevo look para la tercera temporada de Agents of SHIELD

Scarlett Johansson no es la única integrante del universo Marvel que ha dado que hablar en asuntos de cortes de pelo. Unos días antes, una de las protagonistas de la serie Agents of SHIELD, Chloe Bennet, reveló de forma muy gráfica en Instagram que iba a sufrir un cambio de aspecto en la tercera temporada de la serie, donde veremos a su personaje, a la que hasta ahora conocíamos como Skye, convertida ya en Quake.


Dado que, en los cómics, este personaje lleva el pelo muy corto, muchos creyeron que la actriz se iba a cortar el pelo hasta el punto de parecerse a su alter en las viñetas, lo que causó bastante revuelo; tanto que la propia actriz tuvo que matizar sus palabras poco después, alegando que el cambio no será tan grande. Ahora, para terminar de calmar las aguas, a través de Skye News, se han publicado las primeras imágenes de la actriz con el aspecto que lucirá en la serie. Aquí os las dejo:



Además, Marvel ya ha sacado unas primeras imágenes -no muy reveladoras, eso sí -que muestran el inicio de producción de la tercera temporada de la serie:



Además, un par de vídeos que repasan la segunda temporada de Agents of SHIELD y la primera temporada de Agent Carter -advierto a los que no las hayan visto aún que se abstengan de verlos porque hay SPOILERS como para parar un tanque -:




La tercera temporada de Agents of SHIELD tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 29 de septiembre, mientras que la segunda temporada de Agent Carter lo hará a principios de 2016.

No hay comentarios: