LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: filtrados los adelantos de X-Men y Deadpool y más cosas de los proyectos Marvel de la Fox

Anoche fue el panel de la Fox en el Hall H y este nos ha dejado un montón de cosas de lo más interesantes. Para empezar, pudo verse dos primeros adelantos de sus dos grandes estrenos de 2016, X-Men: Apocalypse y Deadpool. Además, se habló de la nueva película en solitario de Lobezno -la cual se la conoce de momento solo como Wolverine -, confirmándose algo de lo que se llevaba tiempo rumoreándose: la película será una adaptación -libre, eso sí -del cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven. Algo bastante coherente, ya que se trata de la película con la que Hugh Jackman se despide del personaje. Aquí os dejo los logos de las películas, incluídos el de Cuatro Fantásticos y la película de Gambito.


Sobre los respectivos footages de X-Men: Apocalypse y Deadpool, ninguno a sido lanzado de forma online, pero si se han filtrado en mala calidad. Del de X-Men solo se ven unos segundos de metraje, en cambio el de Deadpool si se puede ver entero y, desde luego, vemos que lo de la calificación R no es ninguna broma, ya que el tráiler nos muestra que la película tendrá violencia, sangre, humor negro y hasta sexo. Aquí os dejo los vídeos; vedlos cuanto antes que seguro que los retiran pronto:



Un vídeo publicado por ♠Marc Aces♠ (@marcaces) el




Aquí os dejo unas cuantas capturas del panel:







Y el póster con Apocalipsis (Oscar Isaac), ahora de forma oficial:


X-Men: Apocalypse llegará a los cines de EEUU y España el 27 de mayo de 2016. Deadpool lo hará en los cines de EEUU el 12 de febrero de 2016 y en los cines españoles el 19 de febrero de 2016. Wolverine se estrenará en EEUU y España el 3 de marzo de 2017, aunque antes veremos Gambit, que se estrenará, también en EEUU y España el 7 de octubre de 2016.

No hay comentarios: