LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de julio de 2015

Especial Comic-Con 2015: tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead y tráiler de Fear The Walking Dead

La estupenda serie de la AMC basada en los cómics de Robert Kirkman sigue siendo fiel año tras año a la Comic-Con de San Diego, momento que utilizan para lanzar un primer tráiler de la nueva temporada. Pues bien, este año no ha sido ninguna excepción y han lanzado ya el tráiler correspondiente. Cuatro minutos de lo más intensos que nos muestran como la serie sigue fiel a su estilo y a las cosas que la han hecho una buena serie desde el principio. Os dejo con el tráiler:


Además, como era de esperar, también han aprovechado la convención para lanzar el primer tráiler de su spin-off, Fear The Walking Dead. Spin-off que, además, será una precuela que nos mostrará como comienza la plaga zombie y como, poco a poco, la civilización humana va sucumbiendo a ella. Os dejo con el tráiler:


The Walking Dead estrena su sexta temporada el próximo 11 de octubre, fecha que ha quedado confirmada en la convención. Mucho antes llegará Fear The Walking Dead, la cual se estrenará el próximo 23 de agosto con una primera temporada que constará de seis episodios.

No hay comentarios: