LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de julio de 2015

¿Nos está indicando Jeremy Renner el bando de Hawkeye en Captain America: Civil War?

Ya sabemos que personajes del universo Marvel estarán en la esperadísima tercera película del Capitán América, pero lo que no se sabe seguro es a que bando terminarán uniéndose en la guerra civil entre superhéroes que va a comenzar; recordemos que hay dos, el encabezado por el Capitán América (Chris Evans), opuesto a la ley de registro de superheroes, y el encabezado por Iron Man (Robert Downey Jr.), que si está a favor.


Pues bien, uno de estos personajes es Hawkeye, al que da vida Jeremy Renner, quién ha sido visto por los de Just Jared luciendo una gorra en la que puede leerse: Team Captain America. Esto ya ha hecho que muchos den por hecho que Hawkeye estará en el bando del Capitán América. Pero, vamos, esto no supone una confirmación oficial y bien podría tratarse de una casualidad o una maniobra de distracción. Aunque, según mi opinión, por lo que he visto en las dos entregas de Los Vengadores y su pequeña aparición en la primera película de Thor, este Hawkeye cinematográfico es más de pertenecer al bando del Capitán América. Os dejo con la foto:


Anthony Russo y Joe Russo repiten como directores y Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Completan el reparto Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: