LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de julio de 2015

Tom Holland ya ha rodado su escena como Spiderman para Captain America: Civil War

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, recientemente elegidos guionistas del nuevo reboot de Spiderman, están ultimamente concediendo muchas entrevistas relacionadas con el nuevo trepamuros, al que dará vida Tom Holland. En unas declaraciones recogidas por Vulture, ambos han revelado que el actor ya ha rodado la escena con la que se dará a conocer en el universo cinematográfico de Marvel y que irá incluida en la tercera película del Capitán América, la cual llegará a los cines en mayo de 2016.



Además, también han desmentido una supuesta lista que Latino-Review sacó a la luz hace poco y que muestra un posible casting para la nueva película de Spiderman donde, entre otras cosas, situaba a Billy Zane como El Buitre, a Jason Biggs como Scorpion, Hugh Laurie como J. Jonah Jameson o Forest Whitaker como Robbie Robertson; además de la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. Aquí os la dejo, por si le queréis echar un ojo:


La nueva película de Spiderman -aún sin título -estará dirigida por Jon Watts y, a parte de Holland, el único nombre asociado al reparto es el de Marisa Tomei como Tía May. El film estará producido por Kevin Feige, en representación de Marvel Studios, y Amy Pascal, en representación de Sony Pictures. Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de julio de 2017.

No hay comentarios: