LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de julio de 2015

Tráiler en español de El Puente de los Espías

Hispano Foxfilm ha lanzado en español el tráiler de El Puente de los Espías, la nueva película de Steven Spielberg, quién vuelve a contar con Tom Hanks como protagonista tras Salvar al Soldado Ryan (1998), Atrápame si Puedes (2002) y La Terminal (2004). La película es un film, mezcla de thriller judicial y película de espías, ambientada en la Guerra Fría.


La película reconstruye un hecho real ocurrido en 1960, cuando un avión espía U-2 fue derribado sobre territorio soviético y su piloto, Francis Gary Powers, fue capturado al negarse a suicidarse con una aguja letal proporcionada por la CIA. Hanks da vida a James B. Donovan, el abogado encargado de negociar su liberación canjeándole por un espía soviético capturado. Os dejo con el tráiler:


La película ha contado con guión de Matt Charman y los hermanos Coen. Alan Alda, Amy Ryan, Austin Stowell, Eve Hewson, Billy Magnussen, Mark Rylance, Domenick Lombardozzi, Sebastian Koch y Michael Gaston, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 16 de octubre y a España llegará el 30 de octubre.

No hay comentarios: