LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 7 de mayo de 2016

Sinopsis oficial de The Mummy y Russell Crowe podría unirse como el Dr. Jekyll

Universal Pictures ha dado a conocer la sinopsis oficial de The Mummy, el reboot de la La Momia con el que el estudio dará comienzo su universo cinematográfico compartido sobre monstruos clásicos, el cual estará supervisado por Alex Kurtzman y Chris Morgan y donde ya hay otros dos proyectos previstos para el 13 de abril de 2018 y el 15 de febrero de 2019, respectivamente.



La sinopsis es la siguiente:



Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto impecable, una antigua reina cuyo destino la trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana.

De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, The Mummy traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.



Además, según informan medios como Variety, Russell Crowe se encuentra en negociaciones para unirse a la película dando vida, según dicen, al Dr. Jekyll. Su intención sería que el actor y el personaje hicieran su primera aparición en esta película para luego aparecer en otras películas de este universo; incluso podría tener su película propia.


The Mummy está dirigida por Alex Kurtzman, quién también la produce junto a Chris Morgan, Sean Daniel y Roberto Orci. El guión corre a cargo de Jon Spaihts. Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella -quién dará vida a la Momia -encabezan el reparto, el cual completan Jake Johnson, Marwan Kenzari, Dylan Smith y Courtney B. Vance. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 9 de junio de 2017.