LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de mayo de 2016

James Wan responde a los rumores de su marcha de Aquaman

Poco después de saberse que Seth Grahame-Smith abandonaba la dirección de The Flash, surgieron unos rumores que afirmaban que James Wan también podría seguir sus pasos ante una supuesta crisis en el DC Extended Universe causada por los decepcionantes resultados de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Pues bien, el propio director ha querido zanjar estos rumores publicando en Twitter una foto de él junto a una gran imagen del personaje. Poco después, ha publicado otro tweet afirmando que ha estado los últimos dos meses como metido en un agujero trabajando en la post-producción de Expediente Warren 2; seguramente, para justificar que haya tardado tanto en responder.


Así que, mientras Warner y DC tienen que buscar director para The Flash, Aquaman sigue adelante con Wan al frente y con guión de David Leslie Johnson y Kurt Johnstad. Tras su pequeña aparición en Batman v Superman: El Despertar de la Fuerza, Jason Momoa encabeza el reparto como Aquaman junto a Amber Heard, quién da vida a Mera. Su estreno en EEUU está previsto para el 27 de julio de 2018.

No hay comentarios: