LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 16 de mayo de 2016

En marcha una película de Harley Quinn con Batgirl y las Aves de Presa

Después de que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia haya perdido claramente la batalla contra Capitán América: Civil War, Warner Bros. Pictures y DC Entertainment han decidido potenciar algo en lo que si han conseguido tomarle la delantera a Marvel Studios: hacer películas protagonizadas por mujeres. Mientras Captain Marvel no llegará hasta 2019 y habrá que esperar algo más para la película de la Viuda Negra, ellos ya tienen en marcha Wonder Woman, de Patty Jenkins, prevista para 2017.


Y, ahora, se disponen a dar luz verde a una película protagonizada por Harley Quinn, a quién veremos este año encarnada por Margot Robbie en Escuadrón Suicida, de David Ayer. Según informan The Hollywood Reporter, hay en desarrollo un proyecto de spin-off del film de Ayer con Harley Quinn de protagonista. Según informan, ha sido la propia Margot Robbie quién ha potenciado este proyecto. La actriz leyó muchos cómics para documentarse y quedó muy enamorada de su personaje y de los demás personajes femeninos del universo DC.


La dedicación de Margot Robbie a este proyecto es tal que hasta ella misma se ha traído una guionista -no dicen su nombre, pero saben que es una mujer -para hacerse cargo del guión del proyecto. Además, la película no solo se centrará en Harley Quinn, también veremos en ella a Batgirl y otras integrantes del equipo conocido como Aves de Presa.

No hay comentarios: