LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 17 de mayo de 2016

Nuevo material y detalles de Rogue One

Se han filtrado varias páginas pertenecientes a la guía visual oficial de Rogue One, el primer spin-off de Star Wars realizado bajo el mandato de Disney. En ellas se nos muestran varias nuevas imágenes de los personajes, planos de la Estrella de la Muerte y varios vehículos -tanto viejos conocidos como otros nuevos -. Pero también nos da detalles de los personajes y, lo más importante, parece que nos confirman que el mítico Darth Vader estará en la película. 



Según los detalles, la protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, se la describe como una soldado altamente cualificada y guerrera. Diego Luna interpreta al Capitán Cassian Andor, un oficial de la Alianza Rebelde. Jian Weng es Baze, un asesino cazarrecompensas. Riz Ahmed es Bodhi un soldado rebelde. Donnie Yen  será Chirrut, un guerrero espiritual. En el grupo habrá dos extraterrestres hechos por ordenador, Pao y Bistan, descritos como dos feroces guerreros, y un robot, K-250, un antiguo droide del Imperio que se une al grupo rebelde. Por su parte, el villano principal, interpretado por Ben Mendelsohn, se llama Director Kremmic mientras que se confirma que los soldados imperiales que visten de negro se llaman Death Troopers. 








Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión escrito por Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Su estreno, en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: