LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de mayo de 2016

Confirmado: Dwayne Johnson será Doc Savage

Dwayne Johnson no para de añadir proyectos a su agenda. A la larga lista -compuesta por, entre otras, Fast & Furious 8, Baywatch, Jumanji, San Adreas 2 o Rampage -recientemente añadió el remake de Golpe en la Pequeña China (John Carpenter, 1986) y Skyscraper, película de acción escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller) que viene a ser así como una Jungla de Cristal en China.



No obstante, parece que no son suficientes y, según ha confirmado él mismo a través de las redes sociales, va a protagonizar la nueva versión cinematográfica de Doc Savage, personaje creado en los años 30 por el escritor Lester Dent -bajo el seudónimo de Kenneth Robeson -en las revistas pulp y que se popularizó mucho en seriales de radio y cómics. Este personaje ya fue llevado al cine en la película Doc Savage: El Hombre de Bronce (Michael Anderson, 1975), que protagonizó Ron Ely.


Esta nueva película estará dirigida por Shane Black, quién también ha escrito el guión junto a Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. Johnson, además de protagonizar la película, también la producirá junto a Dany Garcia, su socio en Seven Bucks Productions. También producirán la película Neal H. Moritz y Ori Marmur a través de Original Film. La película aún no tiene fechas de estreno; pero, dado que Black se encuentra actualmente inmerso en The Predator, que llegará a principios de 2018, es posible que la película no llegue hasta 2019 o 2020.

No hay comentarios: