LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de mayo de 2016

¿Revelado el título de Star Wars: Episodio VIII?

Un reciente vídeo subido a Reddit muestra un supuesto cartel del Episodio VIII de Star Wars que, de ser verdadero, mostraría el título oficial de la película. Como ya he dicho, de ser cierto, porque se desconoce que este vídeo es un fake o es verdadero.



El título en cuestión es Star Wars: Fall of the Resistance -algo así como Star Wars: La Caída de la Resistencia -, un título que, de ser cierto, nos daría a entender que la nueva entrega de Star Wars será más oscura con respecto al Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015); como en su día lo fue El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980) con respecto a La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977). Claro, que esto es algo que ya se intuía, lo que refuerza que pueda ser un fake.


Star Wars: Episodio VIII estará escrita y dirigida por Rian Johnson y en su reparto volveremos a encontrar a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa), Adam Driver (Kylo Ren) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), entre otros, al tiempo que se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: