LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tráiler y póster de Morgan

20th Century Fox ha lanzado el primer -y muy acojonante -tráiler y el primer primer póster de Morgan película dirigida por Luke Scott, hijo de Ridley Scott, quién produce la película. Se trata de un film de ciencia ficción, bastante deudor de películas como Splice (Vincenzo Natali, 2009) o Ex Machina (Alex Garland, 2015), surgido de un guión de Seth W. Owen (Peepers) que formó parte de la Blacklist de 2014.


Luke Scott afronta con este film su primera película como director después de haber dirigido en 1999 un episodio de la serie The Hunger y el cortometraje Loom (2012) -además de haber trabajado con su padre como director artístico en 1492: La Conquista del Paraiso (1992) y como director de la segunda unidad de Exodus: Dioses y Reyes (2014) -. Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Charlotte Asprey, Chris Sullivan, Jonathan Aris, Vinette Robinson y Sam Spruell, entre otros, forman el reparto. Os dejo con el tráiler...


...y con el póster:


La película cuenta como una compañía tecnológica logra crear una criatura sintética dotada de inteligencia artificial que, tras empezar a escapar del control de sus creadores, deciden contratar los servicios de una experta en gestión de riesgos (Mara) para decidir si terminar con ella o mantenerla con vida. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de septiembre.

No hay comentarios: