LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de mayo de 2016

Nuevo tráiler de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Paramount Pictures ha lanzado, casi por sorpresa, un tercer tráiler de la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), el reboot cinematográfico de las Tortugas Ninja que mezcla acción real y animación CGI que fue un éxito sorpresa hace dos años materializado en una secuela más ambiciosa y espectacular.


En esta ocasión, es Dave Green quién dirige; no obstante, el guión vuelve a correr a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Megan Fox repite como April O´Neil, al igual que Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Danny Woodburn (Splinter). Por su parte, Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, es la principal incorporación al reparto como Casey Jones. Os dejo con el tráiler:


Will Arnett (Vernon Fenwick), William Fichtner (Eric Sacks), Gary Anthony Williams (Bebop), Stephen Farrelly (Rocksteady), Tyler Perry (Baxter Stockman), Brian Tee (Shredder), Brittany Ishibashi (Karai), Alessandra Ambrosio (novia de Vernon) y Laura Linney completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 3 de junio.

No hay comentarios: