LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 26 de mayo de 2016

Primer vistazo a Katherine Waterston en Alien: Covenant

20th Century Fox ha lanzado una nueva imagen oficial de la secuela de Prometheus (2012). En ella podemos ver un primer vistazo a la actriz Katherine Waterston, quién da vida a Daniels, la capitana de la nave Covenant. En la imagen parece esconderse de algo peligroso; quizá se trate de uno de los famosos Xenomorfos, cuya presencia está confirmada en la película. Os dejo con la imagen:


También os dejo unas primeras imágenes del set de rodaje en Sydney (Australia) que Mail Online publicó hace unos días donde pueden verse una buena cantidad de cuerpos humanos -o humanóides -abrasados ante lo que parece las escaleras de un templo. Aquí os las dejo:



Ridley Scott repite en la dirección, esta vez con un guión de Michael Green y Jack Paglen reescrito por John Logan. Michael Fassbender es el único que repite de la primera en un reparto completado por Carmen Ejogo, Danny McBride, Billy Crudup, Jussie Smollett, Demián Bichir, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de agosto de 2017; a España llegará el 11 de agosto de ese año.

No hay comentarios: